sábado, 11 de mayo de 2013

NATURA: FRAGANCIA AMÓ XODÓ


La nueva fragancia femenina de Natura.



Es una fragancia floral envolvente, está compuesta por notas de lavanda combinadas con sándalo, en mi opinión la combinación es exquisita. Natura nos invita a sacar a la luz nuestro lado cariñoso.
La combinación en colores pasteles que podemos ver en el packaging es muy romántico, y está acompañada de una pequeña descripción de la palabra Xódo: “en Brasil es un nombre de un gesto cariñoso. Es un gustar cuidadoso, sin prisa. Unas ganas de abrazarse por completo, desde los deditos de los pies hasta las puntas del cabello”.
“Es para aquellas personas que les gusta abrazar, mirar la televisión debajo de las frazadas, poner el amor en movimiento con un sinfín de besitos”.

Natura ofrece gran variedad de fragancias para cada mujer u hombre, su perdurabilidad en la piel es muy buena y los precios son accesibles.

Me encantaría que de este tipo de fragancias ofrezcan repuestos, ya que el envase contiene una tapa a roscar y puede ser reutilizable.


Yo ya tengo mi fragancia, vos?

XOXO. MARICEL.

2 comentarios:

  1. Nunca probe ninguna fragancia de natura, aunque les tengo bastante fe. Me gustaria que mi revendedora me traiga probadores de perfumes! A ojo no compro jajaja
    Cheee despues podes agregar el gadget para seguirte por google friend connect o algo? Asi te puedo seguir!
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Mi perfume favorito es Viva la Juicy de Juicy Couture <3 Aunque el envase no es reusable para evitar falsificaciones.
    No me aparece tu follow en mi blog :( y tampoco encuentro un botón para seguirte...
    Cuentame si podemos solucionar eso :D Un saludo!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar